Embarazo: Cuidados corporales 100% naturales para las futuras mamás

Weleda sabe lo importante que es la etapa del embarazo en la vida de una mujer, y para el cuidado de la piel durante este periodo, ha desarrollado productos específicos pensando en el bienestar de la mamá, pero también en el del bebé.

Para sentirse bien durante toda la gestación es clave cuidarse. Este cuidado no debe limitarse solo a la alimentación, también al cuidado de la piel. Por eso, la misión de Weleda es acompañar a la mamá con un cuidado que se adapte a las nuevas necesidades de su piel.

Es muy importante utilizar productos naturales y de calidad, ya que las sustancias que se aplican pueden pasar a la sangre materna y, por lo tanto, también llegar a afectar al feto. Por eso, no cualquier producto de cosmética convencional es adecuado durante el embarazo.

Los productos de Línea de Embarazo de Weleda están específicamente creados para atender las necesidades de salud y bienestar de la mamá. Durante el embarazo todo el cuerpo cambia y surgen nuevas necesidades, esto mismo le ocurre a la piel. Esta línea se ha formulado con ayuda de farmacéuticos y matronas, siguiendo los estrictos criterios de calidad de Weleda.

Cuidado en el embarazo: Aceite de Masaje para Estrías

Previene y reduce las estrías que pueden aparecer en el vientre, los muslos, las nalgas y el pecho durante el embarazo. Su formulación a base de ingredientes BIO como el extracto de árnica y los aceites de almendra dulce y jojoba, que consiguen un efecto tonificante y mejoran la elasticidad de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *